Compartir

LA CALLE CUARTEL PRESENTA, UN ASPECTO INMEJORABLE, TRAS LAS OBRAS LLEVADAS A CABO

La delegación de Infraestructura y Obras, dirigida por Antonio Barragán hace varias semanas que dio por finalizada la remodelación de la calle Cuartel en Manilva.
Este ha sido uno de los grandes proyectos que ha realizado el Consistorio manilveño y que se encuadra en la política de ampliación y mejoras de las infraestructuras del término municipal.
La calle Cuartel carecía de Red de Pluviales y la mayor parte de las infraestructuras discurrían aéreas y en fachada, por lo tanto, necesitaba ser atendida con celeridad y mejorar la estética.
La solución adoptada ha consistido en la mejora de los servicios de agua, creación de red para la recogida de pluviales y soterramiento de las instalaciones de alumbrado público, baja tensión y telefonía, además de la renovación del pavimento, como indicaba el alcalde de Manilva, Mario Jiménez.
Además, se ha realizado la pavimentación tanto de la calzada como de las aceras, manteniéndose la distribución que existía y se ha dotado de señalizaciones informativas, hitos y papeleras.
Uno de los aspectos a destacar ha sido la eliminación de las barreras arquitectónicas.
De estos trabajos nos hablaba el responsable del área de obras, Antonio Barragán.
El resultado ha sido magnífico y la zona se ha integrado en una barriada acogedora para todos los vecinos que la habitan, así como para los visitantes.