DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO MUJER NOTICIAS

EL CURSO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA FINALIZA CON ÉXITO

Dentro del Plan de Formación municipal FORMA-T, puesto en marcha por las delegaciones de Empleo y Participación Ciudadana, dirigidas por Marcos Ruiz y Patricia Recio, se organizaba un curso de Mantenimiento de Piscinas.
La citada edil ha estado presente en el acto de clausura y aprovechaba la ocasión para dar la enhorabuena al alumnado por lograr los objetivos marcados.

El curso ha instruido en los conocimientos básicos necesarios sobre el mantenimiento de piscinas, podrán enumerar y describir los diferentes productos utilizados para la limpieza y desinfección de piscinas, saber las destrezas requeridas para el uso de los aparatos empleados en el mantenimiento de las mismas y conocer los posibles riesgos laborales a los que se enfrentan las personas que desarrollan este tipo de actividad.

El Plan de Formación, FORMA-T, finalizará en el mes de mayo con el curso de Manipulador de Alimentos y volverá a retomarse en septiembre con nuevas propuestas destinadas a todos los vecinos de la localidad.

Compartir