NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

ACTUACIONES DE MEJORAS EN LA PEDRETA Y AVENIDA LA PAZ

La concejalía de Infraestructura y Obras continúa mejorando el municipio con varias actuaciones que se están llevando a cabo en estos momentos.
Se trata de la construcción de bancos de obra ornamentales con motivos relacionados con los viñedos en el recorrido conocido de la Pedreta en Manilva.
Con esto se sustituyen los bancos que había de madera, que son más delicados, con más gastos de mantenimiento y menos perdurables.
En este mirador se puede apreciar las impresionantes vistas de nuestro municipio donde las viñas toman el protagonismo, de ahí la idea de realzar esta imagen.
La delegación que dirige Antonio Barragán, ha destinado también una partida para solucionar el problema de rehundimiento de asfalto de la Avenida de la Paz en Sabinillas.
Esta anomalía en el firme se volvía un problema mayor en épocas de lluvias, ya que provocaba una laguna que dificultaba el paso a los transeúntes y sobre todo, se convertía en una molestia para los comerciantes.
Los trabajos de carga y descarga eran dificultosos e incluso la limpieza en la entrada a los negocios se estaba viendo afectada.
En estas actuaciones de mejora, llevadas a cabo por una empresa local, se está procediendo a nivelar el asfalto y la inclusión de dos nuevos registros de alcantarillado para facilitar que las pluviales tengan el desahogo necesario y no se estanque.

Compartir