NOTICIAS TURISMO

LA XII CONCENTRACIÓN SIMULTÁNEA DE MERCEDES W123 SE LLEVARÁ A CABO ESTE DOMINGO

A través del acuerdo alcanzado entre el delegado de Turismo, Diego Urieta y Luis Rubio, representante en la provincia de Mercedes W123, Manilva ha sido elegida como sede de la XII Concentración Simultánea de este modelo de vehículo.
De esta manera, este domingo 22 de abril , las calles de nuestro municipio se llenarán de mercedes desde la nueve y media de la mañana, siendo el punto de partida y zona de exposición el Paseo Marítimo de Sabinillas, a la altura de la Noria.
A partir de las once de la mañana se realizará un recorrido por Sabinillas y Manilva y ya a las doce del mediodía, se estacionaran en la Plaza de la Vendimia, mientras se lleva a cabo una visita por el Museo ubicado en el Civima y se realiza una cata de vino.
El puerto de la Duquesa será el siguiente punto en el que podremos ver estos importantes vehículos, que estarán a partir de la una y cuarto de la tarde, para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.
A las dos menos cuarto hará un nuevo recorrido desde este punto hasta la zona del Castillo de la Duquesa, donde se estacionarán a partir de las dos y cuarto de la tarde.
Están invitados todos los dueños de mercedes para unirse a la caravana, preferiblemente, con modelos de este estilo.
Diego Urieta, destacaba que es un placer para el municipio poder acoger una concentración de esta naturaleza, en la que no solo se podrá disfrutar de este modelo de coches, sino que se ambientará la localidad.
El representante en la provincia del club W123, Luis Rubio, agradeció la acogida por parte de Manilva a esta iniciativa. Este es el segundo de España más numeroso después del club del Volskwagen Escarabajo, por lo que se garantiza que se trata de un evento muy numeroso y que atraerá a la localidad a un gran número de socios.
Desde la delegación de turismo se sigue captando la atención de todos los sectores, con el fin de que nuestra localidad sea visitada fuera de la temporada estival por diferentes grupos, con el fin de que conozcan el municipio y puedan volver a visitarlo.

Compartir