NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

ENTREGA UNIFORMES A PROTECCIÓN CIVIL MANILVA

En el día de ayer se procedió a la entrega de los nuevos uniformes destinados a los voluntarios que integran Protección Civil Manilva.

De esta manera, el alcalde y responsable de Seguridad Ciudadana, Mario Jiménez, acudió a la sede de esta entidad, ubicada en Manilva junto al Campo de Fútbol Las Viñas, acompañado por el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán y los ediles Agustín Vargas, Juani Ortiz, Francisco Miguel Álvarez, Eva Galindo y Marcos Ruiz.

El regidor manilveño agradecía el trabajo fundamental que lleva a cabo esta agrupación, prestando un gran servicio a la ciudadanía. Asimismo animaba a la población a formar parte de este cuerpo, entre cuyas responsabilidades se encuentra el cubrir eventos deportivos culturales, festivos y de ocio,.
Aquellas personas que quieran formar parte de Protección Civil,han de saber que, al acudir a la base, situada junto al Campo de Fútbol Las Viñas de Manilva, se llevará a cabo una entrevista con la Jefatura para pasar, a continuación, por una formación interna que determinará en qué unidad podrá el voluntario prestar el mejor servicio.
Para más información o para concertar dicha entrevista, podrán llamar al número de teléfono 607 50 50 88.