ALCALDÍA NOTICIAS

SE PRESENTA EN MANILVA LA ASOCIACIÓN ALTAS CAPACIDADES “LOS CASTILLEJOS”

El Auditorio del Civima acogió, en el día de ayer, la presentación de la Asociación Altas Capacidades “Los Castillejos”.

A esta cita acudieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, así como los ediles Diego Urieta, Agustín Vargas,Eva Galindo, Francisco Miguel Álvarez, Juani Ortiz y Marcos Ruiz.

Creada en nuestro término municipal, esta entidad sin ánimo de lucro, nace con el fin de ofrecer su ayuda a niños y niñas con altas capacidades intelectuales, creativas o artísticas.

Domingo Gavira, presidente de Altas Capacidades “Los Castillejos”, explicaba que el objetivo es detectar estas peculiaridades y encauzarlas; labor que se realizará con la colaboración de los colegios y las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, así como de psicólogos y otros profesionales.

Esta Asociación, que surge del interés de una veintena de padres y madres, quiere ayudar a todas las personas, incluso adultos, de Manilva y su comarca. Para ello, ya tienen prevista la celebración de diversos Cursos y Talleres, como el de Técnicas de Estudio.
El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, agradecía la importante labor de esta Asociación, al tiempo que señalaba que, desde el Ayuntamiento de Manilva, siempre se va a ayudar en lo necesario a todas las entidades del término que nacen con el objetivo claro de hacer el bien.

Para más información pueden contactar con la Asociación Altas Capacidades Los Castillejos, a través de su página de Facebook; llamando al número de teléfono 628 453 633 o en la dirección de correo electrónico:altacapacidadmanilva@gmail.com

Compartir