DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a los compromisos deportivos del fin de semana hablando de baloncesto, para contarles que el jugador manilveño Tiago Estévez está en la lista definitiva de la selección malagueña de categoría minibasket. Tiago, que ha tenido que pasar por varias cribas y numerosos entrenamientos, ha logrado meterse entre los doce malagueños que defenderán los colores de nuestra provincia en el All Stars minibasket, que se celebrará durante el próximo mes de mayo en Los Guindos.
No corrieron la misma suerte sus dos compañeros del Manilva Basket Base, Nicolás Quirós e Íker Márquez, que en un principio también fueron preseleccionados.
El próximo entrenamiento se desarrollará este domingo a las cinco de la tarde en el pabellón Limón de Alhaurín de la Torre.

Precisamente, el Manilva Basket Base de la categoría minibasket tendrá doble compromiso este fin de semana. Este sábado a las seis reciben a Teatinos y el domingo a las diez visitan al CB Benalmádena.
También tenemos estas citas para el Club manilveño de baloncesto.

Cadete
CB Marbella – CD Manilva dom. 9:45
Infantil
CD Manilva – El Palo dom. 10:30
Liga Educativa (Baby)
Benalmádena – Manilva dom. 12:00

Hablamos de gimnasia rítmica, ya que la Escuela Municipal participará en dos torneos durante este fin de semana.
El sábado a las nueve y media en San Martín del Tesorillo contaremos con la participación de los conjuntos infantil y cadete. En individuales tendremos a Ana Angorrilla, Lidia Tirado, Ainhoa Heredia, Eva Vlad y Claudia Rodríguez.
Estas cinco chicas estarán también el domingo en Ronda. Ese día tenemos el plato fuerte para la Escuela de Gimnasia con la celebración de la Segunda fase del Torneo Al-andalus, que nos dará a conocer a las clasificadas para la final de esta competición autonómica.

Por otro lado, este viernes tenemos el desenlace de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Manilva. El campo de Las Viñas acoge la gran final del torneo liguero y que enfrentará a Pizzería Paparazzi Bar La Casita, que fue campeón de la fase regular, ante el sorprendente equipo de Aula 47 Heladería Ambrosía, penúltimo en la primera fase. El encuentro ha sido programado a las nueve de la noche.

Continuamos con más fútbol, para contarles todos las citas para el Unión Manilva Club de Fútbol:

Bebé
Cala Mijas – U Manilva vie. 18:00
Prebenjamín
U Manilva A – J Torremolinos vie. 18:00
V Cultural – U Manilva B sáb. 18:00
Benjamín
CD Conejito – U Manilva vie. 18:00
U Manilva A – CD Mijas vie. 19:15
U Manilva B – Marbella Paraíso dom. 12:00
Alevín
Málaga B – U Manilva vie. 18:00
Atl. Marbellí – U Manilva A vie. 17:30
Fuengirola Bol. – U Manilva B sáb. 10:30
Infantil
N Andalucía – U Manilva dom. 11:30

En cuanto a los equipos del Manilva Fútbol Sala, tanto el conjunto senior como el juvenil jugarán este sábado a domicilio. Desde las cinco tenemos el duelo entre el Cultural Nerja y Manilva, de categoría absoluta, mientras que el junior visita a Málaga a partir de las cuatro y media de la tarde.

Además, todas diferentes categorías de la Escuela Municipal de Balonmano participarán en un encuentro este sábado desde las diez de la mañana. La cita tendrá lugar en el Pabellón del Carmen de Estepona.

De Estepona nos vamos a Casares, ya que en la mañana de este sábado se celebra la III Carrera por montaña de este municipio. Allí tendremos mucha participación por parte del Club Senderista Los Kruos (Francisco Collado, Raquel Jiménez, Germán Montes, Germán Montes Jr., Sonia Rendón, Fernando Mateo y Óscar Vargas), Club Ciclista de Manilva (Alejandro Granados, Juan Antonio Gago, Pablo Macías, Agustín montero, José Gil, Juan Antonio Jiménez, Ana Carrasco, Diego Mancilla, Mariano Sánchez, María Jesús Carrasco y Toñi Cabezas), además de otros vecinos que participarán de manera independiente.
La Carrera por Montaña Villa de Casares consta de dos recorridos, de 12 y de 20 kilómetros.

Por último y en atletismo, el manilveño Alejandro Agüera participará este sábado en el Control Federativo, que se desarrollará desde las diez de la mañana a las dos de la tarde en Chiclana. Alejandro tratará de hacer un buen papel en la prueba de Triatlón A (peso, 60m y 60 m vallas).

Compartir