FIESTAS NOTICIAS

ELECCIÓN REINAS Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES

El Pabellón de Usos Múltiples de Manilva acogió en el día de ayer, la elección de Reinas y Damas de las fiestas patronales.
A esta cita asistieron el alcalde, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán así como el edil de Fiestas, Agustín Vargas y los concejales Francisco Miguel Álvarez, Juani Ortiz, Paqui López y Diego Urieta.
54 candidatas,entre juveniles e infantiles, desfilaron por el escenario preparado para la ocasión.
Tras el sorteo de las más pequeñas de la localidad, las juveniles desfilaron ante el jurado, compuesto por Francisco Javier Montáñez, como Presidente de la mesa, Austeja Nesavaite, Valentina Cristina Dragomir, María Sheila Vera y Antonia Moreno, encargados de seleccionar a las representantes de las fiestas de la localidad.
De esta manera, la feria de la Virgen del Carmen de El Castillo, contará con Noa Rocha Romo como Dama y Carmen Martín Retamar, como Reina Infantil, mientras que, en el caso de las juveniles, las elegidas fueron Yadira Cortés Campos y Paula Rodríguez Sánchez como Damas y Dakota Fernández De Soto Clooney como Reina.
Las representantes para la feria de Santa Ana en Manilva, serán Coral Guirado Arena y Yanira Luna Reyes como Damas y Samara Candiles López como Reina Infantil.
Marilen Esteban López y Noelia Gil Martín son las Damas Juveniles que acompañarán a la elegida como Reina, Lara Esteban Selvático.
En cuanto a la festividad de San Luis en Sabinillas, las infantiles elegidas fueron Hiba Keltoumi Belbouli y Claudia Rodríguez Moreno, como Damas e Ingrid Martín Ordóñez como Reina. Andrea Cava Perea y Violeta González Moreno son las Damas de la Reina Juvenil, Elena Díaz Torrez.
La Escuela de Expresión Corporal, con Jessica Quiñones a la cabeza, fue la encargada de ponerle ritmo a este evento, con la puesta en escena de varias coreografías.
El edil de Fiestas, Agustín Vargas, destacaba la alta participación de las jóvenes de la localidad. Resaltaba también el concejal el gran trabajo desarrollado por todos los que han hecho posible que este evento se convirtiera en todo un éxito.
El momento grande para estas niñas y jóvenes llegará con el acto de coronación que se llevará a cabo el primer día de cada una de las tres ferias.

Compartir