DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Ya tenemos campeón de la Liga de aficionados de Fútbol 7 de Manilva. Pizzería Paparazzi Bar La Casita conquistó su segunda liga de manera consecutiva tras imponerse el viernes en el campo de Las Viñas ante Aula 47 Heladería Ambrosía por cuatro goles a cero en la gran final.
Los campeones demostraron ser el equipo más regular tanto en la primera como en la segunda fase del torneo. Los goles del partido fueron obra de Ángel Parla, Carenote y Rafa Guirado.
El área de Deportes informa que ya se está preparando todo para poner en marcha el torneo de Copa, donde participarán los ocho conjuntos que han formado parte de la Liga.

También en fútbol, repasamos todos los marcadores cosechados por las diferentes categorías del Unión Manilva.

Bebé
Cala Mijas 2-5 U Manilva
Prebenjamín
U Manilva A 4-2 J Torremolinos
V Cultural 9-2 U Manilva B
Benjamín
CD Conejito 9-1 U Manilva
U Manilva A 2-4 CD Mijas
U Manilva B 9-0 Marbella Paraíso
Alevín
Málaga B 9-3 U Manilva
Atl. Marbellí 5-8 U Manilva A
Fuengirola Bol. 3-2 U Manilva B
Infantil
N Andalucía 1-10 U Manilva

En fútbol sala hablamos de dos derrotas, el conjunto senior de Segunda andaluza perdió en su visita al Cultural Nerja por cinco goles a tres. Por su parte el Manilva FS juvenil cayó en Málaga por siete tantos a tres.

Mejores resultados nos llegan desde el Manilva Basket Base. Estos fueron los marcadores conseguidos por nuestros conjuntos.

Premini
Aloha 22-35 CD Manilva
Minibasket
Benalmádena 46-71 CD Manilva
Cadete
CB Marbella 36-33 CD Manilva
Infantil
CD Manilva 46-14 El Palo
Liga Educativa (Baby)
Benalmádena 2-42 Manilva

Por otro lado, la Escuela de gimnasia rítmica tuvo doble cita este fin de semana.
El sábado en Tesorillo destacamos el tercer puesto del conjunto infantil, y en individuales fueron también terceras Ana Angorrilla, Lidia Tirado y Eva Vlad en sus respectivas categorías. Ainhoa Heredia subió al segundo cajón del podio, mientras que Claudia Rodríguez fue cuarta.
Y el domingo en Ronda, Eva Vlad logró la clasificación para la final del Torneo Al-andalus, tras acabar en una meritoria tercera posición. El resto de compañeras tendrán que esperar para conocer si han logrado la clasificación o no, para este prestigioso torneo autonómico.

La Escuela de Balonmano también tuvo un encuentro celebrado en el Pabellón del Carmen en la localidad vecina de Estepona en el que, a parte del buen ambiente reinante, los equipos manilveños sacaron resultados muy positivos.

Además, el pasado viernes se celebraba en Antequera el XIX Encuentro de Mayores, organizado por la Diputación de Málaga. En el mismo se dieron cita unos 1.300 mayores de 56 municipios de la provincia. Esta jornada de convivencia, que contó con la participación de numerosos vecinos de Manilva, se llevó a cabo en el Centro de Tecnificación de alto rendimiento de Antequera.

En la III Carrera por Montaña Villa de Casares, en la que participaron numerosos vecinos de nuestra localidad, destacamos la cuarta posición en su categoría de Germán Montes Jr., del Club
Senderista Los Kruos. También en la prueba de 12 kilómetros, José Gil, del Club Ciclista de Manilva, logró subir al tercer cajón del podio en su categoría.

En atletismo, el manilveño Alejandro Agüera logró la primera posición en la prueba de triatlón A en el encuentro celebrado en Chiclana este sábado. Su mejor lanzamiento en peso fue de 6,54 metros, mejoró su crono en los 60 metros vallas, con 10,56 segundos, y 9,17 en 60 metros lisos. En total sumó 988 puntos.

Por último y en ciclismo, el joven Diego Mancilla (Academia Maté) participó en la prueba del CADEBA, celebrada en Almuñécar. El manilveño fue noveno en la modalidad carrera y séptimo en la gymkana.

Compartir