LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO REFORZARÁ EL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LOS MESES DE VERANO

El Ayuntamiento de Manilva celebró una mesa de contratación para reforzar el servicio de limpieza viaria y residuos sólidos urbanos.

Con este paso, comienza el procedimiento cuyo objetivo principal es ofrecer un servicio óptimo a la ciudadanía en esta época estival, donde coincidiendo con la temporada alta, se triplican los visitantes.

El término municipal es una de las joyas turísticas de la Costa del Sol y un lugar idílico que es elegido por muchísimas personas y familias para disfrutar de sus vacaciones. Esto conlleva que los servicios generales que ofrece el Ayuntamiento de Manilva necesiten refuerzos. 

En este caso, uno de los más importantes es la limpieza. Tanto el alcalde de la localidad, Mario Jiménez como la concejala responsable del área, Paqui López, tienen muy claro que hay que utilizar refuerzos que complementen el trabajo que desarrolla la brigada municipal.

A partir de aquí, se estudiará la mejor oferta para los intereses municipales, ya que es fundamental que vecinos y visitantes se encuentren cómodos en un lugar limpio, bonito y saneado.

Compartir