UNAS 50 MUJERES DE LA LOCALIDAD DISFRUTAN DE LA FERIA DE JEREZ

unas-50-mujeres-de-la-localidad.jpg

Unas 50 mujeres de la localidad se desplazaron ayer hasta Jerez de la Frontera, para vivir uno de los días grandes de estos festejos, que se celebran cada año en el mes de mayo.

La delegación de la mujer que dirige la edil Patricia Recio, había preparado con mucho esmero esta actividad para el disfrute de toda aquella persona que quisiera pasar un día entre volantes y farolillos.

La salida desde el municipio se produjo en torno a las 11 de la mañana y el nutrido grupo de féminas no regresaba hasta pasada la 1 de la madrugada, lo que da fe de la buena jornada de diversión y entretenimiento que pasaron y a la que no quiso faltar la propia concejal.

Además de pasear por todo el real de la feria, las manilveñas, tenían reservado un espacio en la caseta “La Moderna”, desde donde Canal Sur Radio hace sus retransmisiones de un evento de gran calado autonómico.

En este mismo lugar almorzaron junto al resto de personas que ávidas de disfrutar de las primeras ferias de la temporada, no dejaron de bailar al son de la música en vivo.

Hoy es día de resaca para muchas, pero nadie les podrá quitar ya los buenos momentos vividos y las ganas de disfrutar de un viaje que se repite año tras año.

scroll to top