Compartir

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a la agenda deportiva del fin de semana hablando de una de las citas más esperadas de la temporada de trail y MTB. Se trata de la XXI edición de los 101 kilómetros de Ronda, que se inician en la mañana de este sábado.
Son muchos los manilveños los que han conseguido plaza para esta multitudinaria prueba, gracias a los clubes de la localidad y otros vecinos que también acudirán a la cita de manera independiente.
La expedición del Club Senderista Los Kruos está formada por Fernando Serrano, Alejandro Fernández, Andrés Martín, Fernando Mateo, Isabel Urieta, Jesús Ramos, José Carlos Gómez, Miguel García, Francisco Muñoz ”Negro”, Óscar Vargas, Paco Benítez, Pepe Alba y José Manuel Mena.
En la prueba de MTB y por parte del Club Ciclista de Manilva tendremos a Fran Vázquez, Alejandro Granados, Francisco Medina, Francisco Manzano, José Antonio Guijarro y Juan Guillén, mientras que María Jesús Carrasco y Toñi Cabezas optarán por el trail.
Por otro lado, destacamos también la participación de Ismael Lara (CCManilva) en el Trofeo San Isidro Labrador de este sábado en Churriana. La salida tendrá lugar a partir de las cuatro de la tarde.

Cambiamos de tema para contarles que este viernes se decide el campeón de la Copa de aficionados de fútbol siete. Desde la nueve de la noche en Las Viñas, La Escalera Bar ELA ACV y Juventus de Alcorrín Extintores González lucharán por el último título en juego.
Según el área de Deportes, que dirige Agustín Vargas, al término del encuentro se procederá a la entrega de trofeos de la temporada 17/18.

También este viernes tenemos dos encuentros para las categorías base del Unión Manilva. Por un lado, el conjunto prebenjamín A recibe en Las Viñas al UD San Pedro a partir de las seis de la tarde. Y el equipo benjamín de tercera visita a las seis y diez al conjunto malagueño de Tiro Pichón.

Además, el fin de semana nos deja todas estas citas para nuestros clubes de fútbol.

Prebenjamín
Mijas Las Lagunas – U Manilva B sáb. 12:00
Benjamín
Ronda UD – U Manilva B sáb. 15:00
Alevín
Ronda UD – U Manilva sáb. 15:00
Bebé
Pablo Picaso – U Manilva sáb. 16:00
Infantil
J Torremolinos – U Manilva sáb. 17:00
CD Manisabi – Costa Unida dom. 19:30

Por otro lado, el Manilva FS se despide de una temporada para olvidar este sábado a las cinco y cuarto de la tarde en la cancha del Torcal Atlético. Se trata del partido de despedida de Diego Sánchez Centeno, vinculado al club manilveño por más de una década.

Hablamos de baloncesto y de las primeras citas trascendentales de la temporada. En este caso se trata del conjunto junior masculino del Manilva Basket Base, que este sábado a la una y media disputa el partido de ida de los cuartos de final en casa del CB Vélez. La vuelta, el próximo fin de semana en Manilva.

También en baloncesto tenemos estos otros encuentros:

Liga Educativa (Baby)
Manilva – Coín sáb. 10:30
Infantil
Málaga Basket – CD Manilva sáb. 10:30
Cadete
El Palo – CD Manilva sáb. 13:00

Les contamos también que la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Manilva participará en el XI Torneo Villa de Mijas este domingo desde las nueve y media. Nuestra escuela estará representada por el conjunto cadete, que está formando por Laura Vázquez, Elena Santaella, Elena Guillén, María Castro y Luna Ramos.

Por último y en atletismo, el domingo desde las diez se desarrolla la I Jornada del Campeonato provincial de Málaga en la Cuidad Deportiva de Carranque. Hasta allí se desplazará el manilveño Alejandro Agüera que competirá en las pruebas de lanzamiento de peso, salto de altura y en los 60 metros lisos.