Compartir

IMPORTANTE GOLPE A LA DELINCUENCIA Y APUESTA FIRME POR LA SEGURIDAD

El alcalde de Manilva y máximo responsable del área de Seguridad Ciudadana, Mario Jiménez, ha sido informado por la Subdelegación del Gobierno del gran golpe efectuado a una red criminal que traficaba y robaba a otros narcos.

El primer edil manilveño, que no cesa en el empeño de reforzar la seguridad en nuestra localidad, mantiene un permanente contacto con el citado órgano supramunicipal para coordinar acciones que continúen haciendo de nuestro municipio un lugar seguro.

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Galeón-Tableta’ desarrollada de manera conjunta, han desarticulado esta organización dedicada al tráfico internacional de hachís y robos con violencia. Han sido detenidas 23 personas.

Una muy buena noticia por la que el regidor local ha querido felicitar a la Subdelegación del Gobierno en Málaga y a los cuerpos de seguridad del Estado por su magnífica labor en favor de la ciudadanía.

Cabe recordar que desde el Ayuntamiento se sigue insistiendo en la necesidad de que Manilva cuente con un puesto principal de la Guardia Civil y por consiguiente, el aumento de efectivos.

Según comentó el alcalde, nos congratulamos de este importante golpe a la delincuencia y seguiremos poniendo los mimbres suficientes para que vecinos y visitantes disfruten de nuestro municipio y mantener la calidad de vida que nos caracteriza.