Compartir

EL CORO MUNICIPAL DE MANILVA ACTUÓ AYER DOMINGO EN JIMENA DE LA FRONTERA

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil de Cultura, Eva Galindo, acompañaron al Coro municipal, que se trasladó ayer a Jimena de la Frontera para participar en un concurso de Sevillanas, que se ha celebrado en dicho municipio con motivo de la feria del ganado de esta localidad gaditana.

El coro deleitó al público asistente con varios temas musicales donde las sevillanas adquirieron un gran protagonismo, posteriormente se celebraría el concurso en la caseta municipal.

Tras el concurso se les ofreció a los participantes una comida para posteriormente tomar el camino de vuelta a nuestra localidad.

Antes de la celebración de este viaje, tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como la concejal de Cultura, Eva Galindo, entregaron en el edificio de usos múltiples de Sabinillas los nuevos trajes de flamenca para el coro de la Escuela de Música.

Con vista a las actuaciones del verano y ante las nuevas incorporaciones y la fusión de los coros se ha adquirido los trajes que lucirán sus integrantes.
También se les ha confeccionado unas pañoletas para los trajes.