Compartir

HACIENDA INFORMA SOBRE LOS PLAZOS DE LA RENTA 2017

Como cada año, la delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Marcos Ruiz, ha informado sobre la puesta en marcha de la Declaración de la Renta.

Nuestra localidad contará con un punto de atención gratuita, ubicado en el Registro de la Propiedad, en el edificio Pasaje, en calle doctor Álvarez Leyva, s/n en Manilva pueblo.

El 4 de abril se inició de presentación de la declaración por teléfono a través del (Plan “Le Llamamos”), así como a través de la web.

Se puede pedir cita previa para confeccionar la declaración o llamar para modificarla y presentarla en los teléfonos 901 12 12 24 – 91 535 73 26 (servicio automático) o 901 22 33 44 – 91 553 00 71 (atención personal).

Se puede solicitar también cita previa de atención presencial por internet, a través de la aplicación o por teléfono de lunes a viernes, de nueve de la mañana a siete de la tarde.

El 27 de junio es el último día para quienes quieran domiciliar el resultado de la declaración, que finalizará para la solicitud de cita previa el 29 de junio.

El 2 de julio es el último día para presentar la declaración de Renta y Patrimonio de 2017.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar el cumplimiento de la liquidación del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) mediante un servicio de atención presencial y personalizada. Asimismo, proporcionan información sobre los beneficios fiscales autonómicos que se pueden aplicar y que, al tratarse de datos propios, pueden no estar recogidos en los borradores de la declaración.

Para cualquier duda pueden llamar al Registro de la Propiedad de Manilva al número 952 89 20 00.