Compartir

MAÑANA VIERNES MANILVA ACOGE LAS III JORNADAS DE URBANISMO


Este viernes 25 de mayo se desarrollarán en el salón municipal de plenos las terceras jornadas de Urbanismo y territorio, que fue presentada hace ya unas semanas por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el Director de la Fundación General de la Universidad de Málaga, Diego Vera Jurado.

También estuvieron presentes Ildefonso Narváez Baena, letrado municipal, Elsa Marina Álvarez, Directora académica del área de Formación de la FGUMA y Esther Rando Burgos, Profesora de Derecho Administrativo de la UMA.

El salón de plenos acogerá esta importante cita con el asunto urbanístico como protagonista y en particular, el anteproyecto de ley para un urbanismo sostenible en Andalucía: ¿Un cambio de paradigma?. Se trata de un tema fundamental dentro de la actividad urbanística en su función pública.

Después de la firma del acuerdo marco de colaboración suscrito con la fundación, el primer edil manilveño destacaba que es importante que Manilva sea por tercer año consecutivo un referente en el urbanismo de la comarca y el tratamiento adecuado que hay que llevar a cabo para un desarrollo sostenible de la costa.

Por su parte, el citado director de la FGUMA, agradecía al Ayuntamiento la predisposición que tiene y el apoyo que se ofrece a la citada institución para desarrollar su cometido, agradeciendo al alcalde el buen recibimiento y los numerosos proyectos de futuro que se van a llevar a cabo.

Para más información e inscripciones pueden llamar al teléfono 951 95 30 79 o dirigirse al email: jornadas.urbanismo@fguma.es