Compartir

BUENA ACOGIDA EN LAS III JORNADAS URBANISMO Y TERRITORIO

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Urbanismo, Antonio Barragán, acompañados por Esther Rando Burgos, Directora académica y profesora de Derecho Administrativo de la UMA y José Ortiz García, Secretario de la Asociación de Estudios Urbanísticos y Territoriales Teatinos han presentado las III Jornadas de Urbanismo y Territorio que se están llevando a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manilva.
El regidor local, Mario Jiménez, daba la bienvenida a todos los presentes a estas jornadas ya consolidadas.
Los responsables municipales han destacado la importancia que tiene el urbanismo en nuestra sociedad y el buen servicio que hay que ofrecer a la sociedad en este sentido.
También se han mostrado satisfechos de que Manilva sea una vez más el foco mediático con estas terceras jornadas coordinadas con la Fundación General de la Universidad de Málaga.
El asunto protagonista ha sido el relativo a la ley para un urbanismo sostenible en Andalucía: ¿Un cambio de paradigma? Un tema fundamental dentro de la actividad urbanística en su función pública.
Casi un centenar de profesionales en la materia se han reunido en el salón de plenos para participar en esta interesante jornada.