Compartir

EL MURAL DE LA PLAZA DE LA VENDIMIA VOLVERÁ A SU LUGAR ORIGINAL


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el edil Marcos Ruiz, han visitado el Civima para contemplar el mural de la plaza de la Vendimia.

La artista local, Conchi Ferrer, es la encargada de realizar este mosaico que rendirá tributo a la labor que desempeñan los hombres y mujeres en el campo y que lo han venido haciendo en nuestra localidad de manera ancestral, de ahí la importancia de que se vea representado en un lugar tan emblemático como es la plaza de la Vendimia, después de que el anterior sufriera diferentes desperfectos y tuviera que ser retirado por seguridad.

Según comentaba el regidor local, este ha sido un deseo personal suyo y de su grupo, desde el primer día como alcalde, ya que considera que este mural es una representación de lo que fuimos y de lo que somos; hombres y mujeres con una seña de identidad trabajando nuestra tierra. El nuevo mural, que ofrece un atractivo muy significativo a la plaza, contará con varios cambios, aunque mantendrá la esencia de la imagen original.

Esta obra artística estará colocada antes de la feria de la Vendimia.