RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA


Comenzamos nuestro repaso a los resultados deportivos del fin de semana felicitando al atleta manilveño Alejandro Agüera, que este sábado se proclamó subcampeón de Andalucía en la prueba de Triatlón A. El campeonato autonómico se celebraba en la Ciudad Deportiva de Carranque, donde el manilveño ha cerrado una gran temporada. 7.12 en peso, 10.18 en 60 metros vallas y 9.06 en 60 metros lisos fueron sus marcas, sumando un total de 1.113 puntos que le daban el subcampeonato andaluz.

En Baloncesto, el manilveño José Ruiz se proclamó campeón provincial de la categoría infantil Oro con el CAB Estepona. En semifinales se impusieron por 57 a 52 al EBG y en la final por 77 a 49 ante Adesa Málaga, donde Ruiz fue el gran protagonista al anotar 21 puntos y romper el partido hacia el lado esteponero.

Por otro lado, el conjunto minibasket del CD Manilva logró el subcampeonato en el I Torneo del EBG Málaga, celebrado durante este fin de semana.
Los chicos de Javi Montañez superaron en la primera fase al Adaba Almería por 62 a 21, a ULB por 75 a 35 y a Gades por un marcador de 83 a 55.
Ya en la gran final, los manilveños cayeron ante el Baloncesto Coria por 82 a 56.

Además la Escuela de Judo, dirigida por Sonia Bella, logró muy buenos resultados en el Torneo Ciudad de San Roque celebrado este domingo. Destacamos los primeros puestos de David Narváez y Pablo Begines en yogurines, y de Sergi Carrasco, Javier Narváez y Juan Gil Benítez en benjamines. Cabe destacar también los subcampeonatos de los jóvenes Joshua Cumiskey, Rafael Zúñiga, Lucas Bejenar, Ryan Culbert y Javier Román, además de once terceros puestos.

En fútbol, además del encuentro celebrado el pasado jueves y que nos dejó el empate a tres entre los benjamines del U Manilva B y UD San Pedro, en esta misma categoría, el conjunto A caía por doce goles a dos ante el Mijas Las Lagunas.

El Club Ciclista de Manilva contó con representación en varias pruebas celebradas este fin de semana. En el maratón de Montecoche Fran Vázquez y Alejandro granados fueron los campeones por equipos masculinos. Mientras que la pareja formada por José Antonio Guijarro e Ismael Lara acabó en tercera posición. Además, Susana Cla y Juan Antonio Macías fueron los más rápidos en equipos mixtos.
El domingo en Gaucín José Gil y María Jesús Carrasco fueron los ganadores del Trail de esta localidad en sus respectivas categorías.
Y en el Maratón de Alhaurín de la Torre – Jarapalos, nuevo podio de Eulogio García, que fue el más rápido en la categoría máster 60 de esta prueba puntuable para el provincial malagueño.

También destacamos el papel del ciclista infantil Diego Mancilla (A Maté) en la prueba del Provincial de Escuelas celebrada en La Viñuela. El manilveño fue décimo en la clasificación.

Por último, y dentro de las 24 horas de Estepona, cabe destacar el gran papel desarrollado por el Club de Petanca Casama. En este sentido, el trío formado por Juan Salazar, Felipe y Luis se proclamó campeón absoluto, mientras que el equipo formado por León, Antonio Salazar e Idri, alcanzó los cuartos de final.

scroll to top