Compartir

ESTE SÁBADO 16 DE JUNIO SE CELEBRARÁ LA GALA BENÉFICA PARA AYUDAR AL PEQUEÑO MAXI

El próximo sábado día 16 de junio, se celebrará en el pabellón de usos múltiples de la localidad una fiesta benéfica para recaudar fondos para ayudar al pequeño Maxi, vecino de Manilva que tuvo un accidente y que a día de hoy ha de seguir una rehabilitación, que se hace imposible de sufragar por parte de sus padres.
Este es el motivo por el que apelamos una vez más a la solidaridad de los manilveños, para ayudar a este pequeño que se aferró en su momento de una manera milagrosa a la vida y ahora más que nunca precisa de nuestra ayuda.
La actividad tendrá un precio de entrada de 2 € y con ella se pasará a un sorteo de regalos, que cuenta con la colaboración de distintos establecimientos de Manilva, Sabinillas y Casares, que se han volcado con la causa como son Farmacia de Manilva, Bernardo Muñoz, Damaris Complementos, Rafalux, Peluquería Nerea, Óptica-Manilva, Peluquera Ana Mari, Bar ” Plaza”, Cafetería Bar Nacho, Estanco Manilva, Peluquería Silvia, Supermercado Ana Mari, Frutería Pineda, Librería Ingenio, Espectáculos Muled, Construcciones Hermanos Castillo, Supermercado M.G, Escambrai Inmobiliaria, Estética M y A., Farmacia Jardines de Sabinillas, Joyería Cleto, Vendaval Sport, Papelería Mas que letras, Kiosko/Papelería California, Floristería Maribel, Floristería Violeta, Calzados Lozma, Perfumares, Peluquería Leticia de Casares, Panificadora Casares, Dulce Bayona, Carnicería Benceslao y Bebidas Antonio Recio.
A lo largo de la tarde se instalará una barra con precios populares que también irá beneficio de la misma causa.
También se habilitará una fila cero donde podrán realizar sus donativos a través de un número de cuenta de la entidad Unicaja. (ES96 2103 0153 2 9 0010028413)
En esta gala solidaria actuarán al cante Emi “La del Mellizo”, Pepe García, Nina Ledesma, Sebastián Andrades, Mari Ocaña y Miguel Solís. Al baile se contará con Eva Cabrera y Juan Antonio y a la guitarra con Javier Pineda “Potajito” y El Tomatito.
En esta actividad colabora la delegación de Juventud y Deportes del ayuntamiento de Manilva, que se ha implicado en la cesión de las instalaciones, así como el Ayuntamiento de Casares.
Para más información pueden llamar al teléfono 655 98 69 91.