Compartir

LA PEÑA CULTURAL FLAMENCA DE MANILVA CELEBRA LA QUINTA EDICIÓN DE SU TRADICIONAL GUISO FLAMENCO

La Peña Cultural Flamenca de Manilva informa que el sábado 23 de Junio tendrá lugar el V Guiso Flamenco.
Esta actividad, que cuenta con la colaboración el Área de Cultura que dirige la edil Eva Galindo, se llevará a cabo en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva a partir de las dos de la tarde.
Podrán asistir todos los socios que pertenezcan a este colectivo, presentando el carné a la entrada de estas instalaciones.
Todos los asistentes podrán disfrutar de un pequeño aperitivo mientras se comienza a servir la comida, que consistirá en un primer plato, un segundo y postre. Además, se habilitará una barra con precios populares para todos los socios.
A partir de las cinco de la tarde comenzarán las actuaciones flamencas donde podremos disfrutar del arte de los aficionados manilveños, tanto al cante como al baile y a la guitarra. Se contará con Emi la del Mellizo, Pepe García, Nina Ledesma, Antonio Soto, Juan Santana, Diego Reyes, Mari Tere Ocaña y Angel Amurgo, entre otros.
También actuarán Javier Pineda, “Tomatito” y Raúl López a la guitarra. Tampoco faltarán a esta cita las alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Manilva.
La Peña Flamenca de Manilva a querido dar las gracias a todas las personas que colaboran con este evento de manera altruista.
Tanto esta asociación como la Delegación de Cultura animan a los socios a no perderse el tradicional Guiso flamenco.