CULTURA NOTICIAS

ESCUELA MUNICIPAL MÚSICA Y DANZA

La Escuela Municipal de Música y Danza de Manilva se ha convertido en todo un referente. Alumnos/as de distintas edades se inscriben cada año en este centro, unos con el interés de formarse a nivel profesional y otros, con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios que les permitan mejorar tanto en la danza como en la música.

Conscientes de la cantidad de estudiantes que desean formar parte de esta Escuela y una vez clausurado el curso 2017/2018, desde la dirección de este centro se informa a las personas interesadas del horario de atención al público.

De esta manera, tanto el director Fernando Antiñolo como el profesorado, estarán en la Escuela de Música y Danza, en Plaza de Orfeo s/n en Manilva, los martes de cinco a ocho de la tarde.

También pueden contactar a través de los números de teléfonos siguientes:
619734954/647543855.

En música, las especialidades individuales que se ofertan son las siguientes: Trompeta, Fliscorno, Trompa, Trombón, Tuba, Bombardino, Flauta, Clarinete, Oboe, Fagot, Saxofón y Canto. También se imparten clases de Piano, Batería y Guitarra, aunque para estas suele haber lista de espera.
En cuanto a las especialidades colectivas, estas son: Música y Movimiento para niños de cuatro a ocho años, Banda, Coro, Coral, Combos de música moderna, Musicología y Conjunto Instrumental.
En lo que a la danza se refiere, se oferta plazas en Música y Movimiento para niños y niñas entre 4 y 8 años, Danza Clásica y Contemporáneo así como Flamenco y Clásico español, a partir de 8 años en distintos niveles.
También se ofrece la posibilidad de formar parte de los distintos talleres que se llevarán a cabo. En este sentido, los interesados podrán inscribirse para sevillanas, bailes populares, flamenco dinámico o flamenco para adultos.
La delegada de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, Eva Galindo, recuerda que no importa ni la edad ni el nivel de cada estudiante dado que desde la Escuela se adaptan, planificando el mejor aprendizaje individualizado.

Compartir