CULTURA NOTICIAS

NUEVA OBRA DE TEATRO EN VILLA MATILDE

Este sábado 30 de junio Villa Matilde acogerá la obra de teatro “Chispita y Crispina. Dos alumnas aventajadas” y que llega a nuestra localidad de la mano de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva.
Chispita y Crispina son las protagonistas, ejes principales de esta representación. Dos mujeres que, tras haber pasado años sin verse, se reúnen y de su encuentro surge una historia recordatorio de los momentos vividos en la escuela con su querido maestro Don Segundino.
Esta comedia, dirigida a todos los públicos en general, nos contará un divertido retorno a una singular clase infantil de los años 60, donde todos los asistentes volverán a recordar su niñez y sus hazañas en aquellos maravillosos años.
La obra es de Santiago Salcedo y en ella trabajarán los actores Miguel López, Nieves Martín y Marisa Olid, y cuenta con la colaboración especial de Carol Cervera y Mariyé Gil. El sonido estará a cargo de Lorena Alarcón.
Esta divertida comedia tendrá lugar a las nueve de la noche en las instalaciones anteriormente citadas. El precio de la entrada es de 6 euros y pueden ser adquiridas en la Escuela Municipal de Teatro de Manilva, Restaurante Dieguichi en Sabinillas, Respira Estepona y Clínica Dental Dra. Mariscal en Estepona.

Compartir