NOTICIAS PLAYAS

CINCO NUEVAS TORRES DE VIGILANCIA COMPLETAN EL PLAN DE PLAYAS

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha recibido en el día de hoy a la Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, para presentar las torres de vigilancia para nuestro litoral. En el acto también han estado presentes la concejala de Playas, Eva Galindo; Marcos Ruiz, responsable de la oficina técnica de Mancomunidad, Marcos Ruiz y los ediles Francisco Miguel Álvarez y Juani Ortiz.
Esta subvención, por parte de la Mancomunidad en los Planes de Inversiones 2017 y de la Secretaría de Estado de Turismo ha supuesto la entrega para Manilva de seis torres de vigilancia repartidas a lo largo del litoral.
La instalación cuenta con una estructura principal y secundaria de acero galvanizado para resistir el clima y la erosión marítima y que tenga una máxima durabilidad. El techo es estilo sandwich recubierto de poliéster de doble cara para aislar del calor a los socorristas.
El presupuesto invertido en este material ha sido de 21.371,29 €.
Los responsables municipales se mostraron muy satisfechos de poder contar con estas torres, que facilitarán la labor de los vigilantes en beneficio de la ciudadanía.

Compartir