NOTICIAS TURISMO

PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD UNIDOS POR EL MAR

El Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Turismo y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, bajo su marca Solmarina, colaboran en la iniciativa «Unidos por el mar», este gran evento para los amantes del mar y las actividades de ecoturismo acuático que se celebrará mañana sábado 30 de junio en Manilva.
Para la presentación de la actividad han comparecido en rueda de prensa, celebrada en la mañana de hoy en la oficina de Turismo, la Presidenta de la Mancomunidad, Margarita del Cid, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, Fernando Alarcón, Presidente de Asociación Equilibrio Marino y Manuel Raigón, Director de Marina del Mediterráneo.

Esta actividad se llevará a cabo este sábado a las diez mañana en la Playa de las Gaviotas, junto al Puerto de la Duquesa.
Margarita del Cid, presidenta de la Mancomunidad, agradecía el importante trabajo que se lleva a cabo desde el Consistorio manilveño al tiempo que explicaba que este tipo de iniciativas son fundamentales para que todos puedan conocer cómo conservar el medio marino
El objetivo de este evento es el de concienciar sobre la necesidad de recuperar y conservar en buen estado nuestras costas en equilibrio con un uso y disfrute responsable. Así lo señalaba Fernando Alarcón presidente de la asociación equilibrio marino.

Manuel Raigón, director de Marina del Mediterráneo, destacaba la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades.
Buceadores, practicantes de padelsurf, kayak, windsurf, jábega, nadadores y toda persona que sienta la necesidad de proteger nuestro mar están convocados en este evento que incluye limpieza de playas, acciones de concienciación y actividades como la creación de un círculo en el mar visible desde el cielo.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, resaltaba la relevancia de poner en valor un punto tan destacado como el Puerto de la Duquesa. El primer edil también invitaba a la población a acudir a esta cita.
Para más información pueden ponerse en contacto con Fernando Alarcón, Presidente de Asociación Equilibrio Marino en el teléfono: 615631269 y dirección:
info@equilibriomarino.com

Compartir