NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

VISITA A MANILVA DE LOS DIPUTADOS DEL PSOE

Este viernes visitó Manilva el Diputado del Congreso nacional socialista Miguel Ángel Heredia quien junto al secretario general del PSOE de Manilva, Diego José Jiménez ofreció una rueda de prensa en el camino del Chorro Manso.
Heredia explicaba la inversión y el compromiso de la socialista Susana Díaz presidenta de la Junta de Andalucía con Manilva, al tiempo que pedía el voto para el Psoe en las próximas elecciones municipales.
El propio Diego José Jiménez se encargó de dar todos los datos en materia de inversión que se han destinado al término municipal de Manilva y destacaba el apoyo socialista de la junta a los trabajadores del antiguo PER, además de los planes de empleo y las ayudas a la inversión pública.
Por otra parte, también visitaban nuestra localidad las diputadas provinciales socialistas Estefania Merino y Antonia García para presentar la campaña “Para que no esté solo, para que no esté sola”.

Se trata de una iniciativa propuesta por los socialistas para toda la provincia de Málaga y que pretende cubrir tanto las horas de ocio como acabar con la soledad de nuestros mayores en su propio domicilio.
Centro de día, equipamiento deportivo adecuado, actividades culturales, o acompañamiento a domicilio son algunas de las medidas que se incluyen en esta campaña socialista.

Compartir