Compartir

NUEVO PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICO EN SABINILLAS

Ayer se presentó el nuevo punto de información turístico, que será atendido por seis estudiantes de esta rama, que forman parte de la bolsa de empleo para universitarios.
Hasta allí se acercaron el alcalde Mario Jimenez y los ediles Diego Urieta, Paqui López y Eva Galindo.

El nuevo punto está ubicado en la zona de la playa del Cali en Sabinillas y atenderá al público de miércoles a domingo de diez de la mañana a dos de la tarde y de martes a sábado de seis de la tarde a diez y media de la noche. En este espacio se ofrecerá información turística, sobre los eventos más destacados en el municipio, y se repartirá diverso merchandaising como pastilleros, portabolsas de excrementos de perros, parasoles, chapas, y ceniceros de playa.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, se mostró satisfecho de que la zona costera del municipio pueda contar con un punto de estas características que de cobertura a la zona más concurrida de la localidad.

Según informó el edil Diego Urieta, se refuerza también la oficina del Puerto de la Duquesa, que abrirá sus puertas de lunes a viernes de ocho de la mañana a dos y media de la tarde. Lunes, jueves y viernes, atenderá al público de cinco de la tarde a nueve y media de la noche, y los sábados y domingos, de diez de la mañana a dos y media de la tarde.
Como indicó el edil, en esta ocasión además de ofrecer información útil a los visitantes, se pretende concienciar a todas las personas sobre la necesidad de cuidar nuestro entorno y la limpieza de nuestras playas, de ahí que el material promocional incluya elementos para el cuidado de nuestro medio y para crear conciencia cívica sobre ello.

De esta manera, el municipio pasa a contar con tres puntos donde los visitantes podrán conocer a fondo las veleidades del término, así como el amplio programa de actividades o cualquier otro tipo de información que les pueda interesar. Además de los ya citados del Puerto de la Duquesa y la playa de Sabinillas, también se cuenta con el situado en el Centro de Interpretación Viñas de Manilva.