CYCLING TOUR COSTA DEL SOL

El Cycling Tour Costa del Sol 2018 organizado por el Club ciclista de Manilva, inició su actividad con la única intención de promover y dar a conocer las mejores rutas ciclo turistas de la Costa del Sol en Mountain Bike. Mediante la ayuda y colaboración de diferentes grupos de cada municipio y tal y como estaba previsto, se sigue celebrando una quedada al mes durante todo el año 2018, salvo en el mes de Septiembre.

Con un total de once rutas ciclo turísticas totalmente gratuitas, en este proyecto están involucrados un club de cada municipio, cuyos miembros hacen de embajadores para enseñar al resto de participantes los mejores rincones de cada localidad.

Entre estos clubes están “Los Reciclados de Estepona”. “C.D. Panochos”, de Istán. El “Club Quillo Marquez”, de Ojén. El “Club Ruta Bici Torremolinos”. “CD. MTB DEL SUR”, de Fuengirola. “BadFish”, de Benalmádena. “Club Ciclista Tamixa”, de Mijas. Además, el “MTB 29 seis 70”, de Marbella, así como el “Club Ciclista Manilva”, que lidera y apoya cada una de las rutas del calendario.

Desde el club ciclista de la localidad, destacan la buena organización por parte del Club MTB DEL SUR, colaborador en el Cyclin Tour Costa del Sol 2018 para Fuengirola, celebrada este domingo, que ha contado con un total de 41 kilómetros de recorrido.
La próxima cita será el 11 de agosto, en la localidad de Ojén, una ciclo turista de 21 kilómetros de recorrido.

Por último, cabe destacar la actuación de Susana Cla del club ciclista de Manilva que acudió a Granada, a una ciclo turista con subida al Veleta en Sierra Nevada, acabando la prueba en segunda posición y el Trail nocturno de Genalguacil, celebrado el sábado, donde participaron por parte del club de la localidad, Pablo Macías, Mariano Sánchez, Fran Medina, Juan Antonio Gago, Agustín Montero y José Gil.

scroll to top