Compartir

LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA ACTUARÁ MAÑANA EN LA CALLE MAR EN MANILVA

El mes de julio en el que nos encontramos inmersos nos ofrece diferentes posibilidades para disfrutar de interesantes eventos en la localidad.

De esta manera, la Banda Municipal de Música de Manilva dará dos conciertos en los que ofrecerán un amplio repertorio diseñado para la ocasión.

Mañana jueves 12 y el próximo 19 de julio a las diez y media de la noche, la calle Mar en Manilva y la Plaza Vicente Espine de Sabinillas, serán los lugares indicados para poder disfrutar de estas piezas.

El programa diseñado para ambas citas se divide en dos partes. En la primera, tocarán “Domingo Ortega” de Ledesma y Oropesa; “Suspiros de España” de Álvarez Alonso; “Amparita Roca” de Jaime Texidor; “Churumbelerías” de Emilio Cebrián y “La Máscara del Zorro” de James Horner.

En la segunda parte de este amplio repertorio, disfrutaremos con las interpretaciones de “Española y Gaditana” de Maestro Jaén; “Ragón Falez” de Emilio Cebrián; “Beguin the Beguine” de Cole Porter; “Abba Gold” de Ron Sebregts y “Moliendo Café” de Pérez Prado.

La delegada de Cultura, Eva Galindo, invita a la población a asistir a estos conciertos, en los cuales, los músicos volverán a demostrar sus virtudes.