Compartir

MERIENDA CENA EN CHIRINGUITO “EL PASEO” DE LOS PENSIONSITAS DE MANILVA

El chiringuito “El Paseo” en Sabinillas acogió el pasado viernes la merienda-cena organizada por la Asociación de Pensionistas “Las Viñas” de Manilva.
Los socios de este colectivo, que estuvieron acompañados por la delegada de Asuntos Sociales, Patricia Recio, el concejal de Comercio, Dean Tyler Shelton y por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, disfrutaron de una serie de aperitivos, fritura de pescado variado y espeto de sardinas. También hubo música en vivo para deleite de los asistentes.
El regidor manilveño agradecía a la asociación su labor constante en la realización de diferentes iniciativas para el disfrute de los socios.

José Ramos, tesorero de este colectivo, resaltaba la presencia de los responsables municipales en esta actividad que lleva años celebrándose y que resulta todo un éxito de asistencia.

Cabe recordar que la Asociación de Pensionistas Las Viñas de Manilva celebrará una asamblea general extraordinaria, el día 24 de julio a partir de las siete y media de la tarde en primera convocatoria y a las ocho de la tarde en segunda.
En la sesión se presentarán las cuentas, se dará traslado sobre la dimisión del presidente Juan Diego Muñoz Claros y se propondrá a los nuevos candidatos a la presidencia, por lo que se ruega la asistencia de todos los socios.