Compartir

EL 15 DE AGOSTO SE CELEBRA EL DÍA DEL TURISTA EN LA LOCALIDAD


La delegación de turismo del ayuntamiento de Manilva, celebrará en la playa de la Colonia en Sabinillas, el próximo miércoles 15 de agosto, el día del turista para agasajar a todas aquellas personas que eligen nuestra localidad para pasar sus vacaciones.

Las actividades se iniciarán a las cinco de la tarde con animación, juegos infantiles y actividades deportivas, a lo que seguirá la actuación del grupo Stereo 80, que nos recordará temas de la época dorada de la música en nuestro país.

Tanto el delegado de turismo, Diego Urieta, como el primer edil manilveño, Mario Jiménez, han querido invitar a vecinos y visitantes a la celebración de este evento que a buen seguro será del agrado de todos.

Con esta actividad, la delegación de turismo finaliza el programa de eventos diseñado para esta temporada estival. Entre los más destacados ya hemos disfrutado de la noche de la Luna Llena en Sabinillas, que atrajo a miles de personas hasta nuestra localidad o la Noche del Embrujo, celebrada recientemente, que también fue todo un éxito.