Compartir

EL 18 DE AGOSTO SE CELEBRA LA VIII CORRUCO RACE


Con un recorrido de seis kilómetros la octava carrera popular Corruco Race Villa de Manilva – Sabinillas se celebrará el sábado 18 de agosto con la reivindicación sobre la donación de órganos.

El máximo de corredores será de 550, por lo que se respetará el orden de llegada.

La entrega de dorsales será a partir de las cinco de la tarde y las categorías ofertadas son Prebenjamín y Benjamín con una distancia de 400 metros, a partir de las siete de la tarde. Alevín e Infantil con un recorrido de 800 metros, a las siete y cuarto, mientras que para el resto de categorías desde cadete hasta veterano, se establece el recorrido de seis kilómetros, comenzando a las ocho de la tarde.

Las inscripciones las pueden realizar en la dirección web www.dorsalchip.com hasta el 16 de agosto a las dos de la tarde.
Los precios son desde Prebenjamín a Infantil, dos euros y siete euros para el resto de categorías. Además se ha establecido un precio reducido para las personas discapacitadas que se podrán inscribir por solo cinco euros.

Todas las personas que participen recibirán una camiseta, y los ganadores tendrán premios y trofeos.

Organiza la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva. Colabora, Manilva Running Club, Stampalo.es, Vendaval Sport, Point Sport, Obra Social Unicaja, Club Ciclista de Manilva, “Los Kruos”, y Protección Civil, entre otros.

El edil responsable del área de deportes, Agustín Vargas, anima a todas las personas a participar en esta octava edición de la Corruco Race.