Compartir

ENCUENTRO DE RESPONSABLES MUNICIPALES CON LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO EN MÁLAGA


El alcalde Mario Jiménez y el concejal Marcos Ruiz, han mantenido una importante reunión con la nueva Subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, para tratar temas trascendentales para nuestra localidad.

Retomar la petición de un puesto principal de la Guardia Civil para Manilva e incidir en la solicitud de que se designe como zona de emergencia han sido los dos asuntos fundamentales.

El encuentro, que se ha desarrollado en un magnífico ambiente, ha servido para que los responsables municipales insistan en la necesidad de dotar de mayores efectivos el cuartel de la Guardia Civil y hacerlo principal. Esto supondría tener más posibilidades de poder, sobre todo, hacer frente a las necesidades de la ciudadanía en épocas de mayor afluencia.

El primer edil manilveño concluyó que la predisposición es buena, ahora lo que falta es que se materialice y que esta reivindicación que se lleva haciendo desde que este equipo de gobierno está al Frente del Ayuntamiento sea una realidad. Desde el consistorio se seguirá luchando por darle los mejores servicios a nuestra población.