Compartir

EXPOSICIÓN PLAYMOBIL EN SABINILLAS


Los próximos días 10 y 11 de agosto se llevará a cabo, en la playa de Sabinillas, a la altura del Cali, una exposición de grandes dimensiones de los clásicos de Playmobil. Una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Cultura, dirigida por Eva Galindo.

El viernes en horario de tarde y el sábado, desde las once de la mañana y hasta la madrugada, se podrá visitar esta muestra que ha causado furor en otros puntos de la geografía española como Oviedo, Santander, Gijón o Murcia.

La exposición consta de varios dioramas de distinta temática.

Quienes acudan a disfrutar de la misma, podrán observar el diorama titulado “Sirenita”, que consta de una estructura que escenifica un fondo marino donde se encuentra el Reino de Ariel, junto a su familia en absoluta armonía, en un entorno en el que se pueden encontrar peces, corales o moluscos.

También está presente la protagonista de la historia que, junto a su inseparable amigo Sebastian, comparte sus pasiones y amoríos. No podía faltar la cueva de Úrsula con sus mantas rayas, tiburones y orcas, esperando las órdenes de su malvada jefa.

En esta cita podremos también ver el diorama de “El Rey León”. Una escenografía de una llanura de la sabana africana, rota por la gran piedra, donde habita la manada de leones, comandada por su gran rey Mufasa y su compañera, Sarabi, que nos dará la bienvenida.

El momento representado es un día especial, en el que se muestra al reino la llegada del joven y futuro Rey Simba.

Bajo él se encuentran un sinfín de animales de todas las especies, que van llegando de todos los rincones de la Sabana africana, todos ellos muestran lealtad al rey con sumisión absoluta.

Los amantes de esta línea de juguetes, fabricados por el grupo Brandstäter, podrán disfrutar de esta colección formada por más de 50.000 piezas de todo tipo, donde se incluyen animales, figuras, monumentos, etc…, y que podrán ser adquiridos por todos los aficionados.