Compartir

EL MERCADO DEL MAR CONTINUARÁ EN EL PASEO MARÍTIMO HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE


Desde su inauguración el pasado viernes 13 de julio, muchas son las personas que han pasado ya por la XII edición del Mercado del Mar, en el Paseo Marítimo de Sabinillas, que se instala cada fin de semana a la altura de la urbanización La Noria. Se tratar de una actividad organizada por la delegación de comercio del ayuntamiento de Manilva.

El concejal delegado del área Dean Shelton, comentaba ante los medios locales, la satisfacción de contar con este tipo de mercado, que durante la época estival anima a vecinos y visitantes a disfrutar del paseo marítimo donde se ubica los diferentes puestos.

El mercado se celebrará todos los viernes, sábados y domingos hasta el 2 de septiembre de ocho de la tarde a una de la madrugada.

Como en años anteriores, se puede disfrutar de una variada selección de puestos de artesanía, bisutería, regalos y piel.

Al igual que el concejal de comercio, el alcalde de Manilva Mario Jiménez destacaba el doble objetivo que se persigue con este mercado, llenar las horas de ocio de vecinos y visitantes e incentivar el consumo en el comercio local.