Compartir

ESTE DOMINGO SE ESTRENA EL MUSICAL “DIRTY DANCING EXPRÉSS” EN EL CIVIMA


La Escuela Municipal de Expresión Corporal, dirigida por Jessica Quiñones, pondrá en escena el musical “Dirty Dancing Expréss” durante los días 12 y 19 de agosto.

Tras el éxito cosechado con “Romeo y Julieta”, 14 bailarines harán las delicias de todos los asistentes con una historia que nos dejará más que encantados.

A través de la narración de la protagonista, Baby, conoceremos cómo pasa sus vacaciones en un hotel en Manilva, cómo conoce a Jhonny y cómo se despierta su amor por la música y el baile.

La dirección y coreografía corre a cargo de Jessica Quiñones, el montaje lo realizará Daniel Quiñones, la voz la pondrá la vecina Alba Navarro y el Cartel lo ha realizado Diego Navarro.

El musical se llevará a cabo en el auditorio de Centro de Interpretación Viñas de Manilva durante los días mencionados a partir de la diez de la noche.

El precio de las entradas es de tres euros y pueden adquirirse en la Delegación de Deportes en la Plaza Martín Carpena en Manilva o en taquilla el mismo día del evento.

Con el dinero recaudado de todas las actuaciones que ha llevado a cabo la Escuela Municipal de Expresión Corporal, podrán viajar para pasar un día en Isla Mágica en Sevilla y otro en un parque acuático.

El concejal de Deportes, Agustín Vargas, anima a vecinos y visitantes a acudir a esta cita con la música y el baile.