Compartir

NUEVO AVANCE EN LA SENDA LITORAL


Este jueves ha visitado nuestra localidad la Diputada de Medio ambiente, Marina Bravo, para tratar un asunto de vital importancia para Manilva y la provincia de Málaga como es la Senda Litoral.
En la reunión, llevada a cabo en alcaldía, han estado presentes la propia Diputada, además del alcalde del municipio, Mario Jiménez, y los ediles Dean Tyler Shelton, Francisco Miguel Álvarez y Juani Ortiz.
Tras la ejecución de los puentes del Indiano, Martagina y Alcorrín, en esta jornada se ha hecho entrega del anteproyecto de ejecución del tramo de Senda Litoral que discurre desde el Arroyo Martagina hasta Urbanización Playa Paraíso, de 167 metros.
Marina Bravo ha destacado la importancia de este gran proyecto a nivel provincial y el impacto del mismo.
Según el alcalde, Mario Jiménez, se siguen dando los pasos pertinentes para que la Senda Litoral sea una realidad.
El edil de Medio Ambiente, Dean Tyler Shelton, se refería también al tramo de Senda a su paso por la Reserva Ecológica, que se verá mejorada con estos trabajos.
Como comentaba el concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez, el presupuesto de ejecución material de este tramo es de 126.548,35 euros.

Cabe destacar también el buen ambiente de esta reunión en la que también estuvieron presentes el arquitecto municipal Gaspar Román, así como técnicos de la Diputación Provincial de Málaga.