Compartir

AGENDA DE ACTIVIDADES MUNICIPALES PARA EL FIN DE SEMANA


Hoy viernes finalizan las actividades puestas en marcha por la Delegación de Playas, dirigida por Eva Galindo, en colaboración con la empresa S.O.S. Hidrosport, que se han venido desarrollando durante los meses de julio y agosto.

Esta misma tarde, a partir de las ocho, se llevará a cabo un torneo de Voley- Playa en la Playa de la Noria que finalizará de madrugada.
Otra de las citas para este fin de semana está dirigida a los aficionados de los clásicos de Playmobil. Hoy viernes en horario de tarde y mañana sábado, desde las once de la mañana y hasta la madrugada, todos los interesados podrán disfrutar de la Expo Click en la Zona del Cali en Sabinillas.
Organizado por la Delegación de Cultura, la exposición contará con dos dioramas, “Sirenita” y “El Rey León” que hará las delicias de todos los amantes de estos jueguetes.
La colección estará formada por más de 50,000 piezas de todo tipo y que podrán ser adquiridas por todos los aficionados.

Mañana sábado y también en la zona del Cali disfrutaremos de una tarde repleta de acción, diversión, juegos y sobre todo, muchas risas. Y es que el Humor Amarillo llega a nuestro municipio con nuevas pruebas.

Desde la concejalía de Playas se ha apostado por esta iniciativa que dará comienzo en torno a las ocho de la tarde y acogerá una serie de escenarios lúdicos para el disfrute de niños y mayores.

Un espacio con más de 10 hinchables y más de 8000 W de potencia, donde La lucha de Sumos, la Gran Gymkana de resistencia, Los Troncos, Los Palos Locos, Las Manos Musicales, La Barredora, La Carrera Acuática o las pruebas infantiles, son algunas de las disciplinas de las que todos los participantes podrán disfrutar.
Ya el domingo y en el Centro de Interpretación Viñas de Manilva, se estrenará el musical “Dirty Dancing Expréss” que pondrá en escena la Escuela Municipal de Expresión Corporal, dirigida por Jessica Quiñones.
A partir de las diez de la noche dará comienzo esta representación que contará con 14 bailarines. La dirección y coreografía corren a cargo de Jessica, el montaje lo realiza Daniel Quiñones, la voz la pondrá la vecina Alba Navarro y el Cartel lo ha realizado Diego Navarro.
El precio de las entradas es de tres euros en taquilla el mismo día del evento.

Con el dinero recaudado de todas las actuaciones que ha llevado a cabo la Escuela Municipal de Expresión Corporal, podrán viajar para pasar un día en Isla Mágica en Sevilla y otro en un parque acuático.