FIRMA DEL CONTRATO DE SONIDO E ILUMINACIÓN CON LA EMPRESA LOCAL MULED SOUND


Esta mañana el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, junto al edil de hacienda, Marcos Ruiz, han firmado el contrato por valor de 50.000 € anuales con la empresa local Muled Sound, que se dedicará al montaje de equipos de sonido e iluminación y técnico, en las diferentes actividades y eventos que se realizan a lo largo del año en la localidad. Este incluye también la colocación de sillas para el público en las actividades que así lo requieran.

La empresa local optó a este contrato a través de un concurso público cuyas bases estaban colgadas en el perfil del contratante de la página web municipal. A través del mismo tuvo que competir con otras dos empresas, siendo la de Muled Sound la oferta más beneficiosa para el consistorio.

Tanto el primer edil, como el delegado de hacienda, coincidieron al señalar que se congratulaban de que haya sido una empresa local la adjudicataria de este servicio, ya que los beneficios y las personas que trabajan en ella serán en su mayoría de nuestra localidad, por lo que al final los que salen ganando son los propios vecinos. Tanto es así que en este contrato, como en otros muchos, se ha incluido la clausula social que obliga a la empresa a contratar a una persona del municipio que se encuentre desempleada. Ambos recordaron, que en la medida de las posibilidades se están otorgando contratos a empresas del término, lo cual repercute directamente y de manera muy positiva en Manilva.

scroll to top