Compartir

ESTE SÁBADO DANZA INVISIBLE EN LA LOCALIDAD


Danza Invisible, estará en Manilva este sábado 18 de agosto, concretamente en el Parque del Huerto, en El Castillo de la Duquesa.

Organizado por Espectáculos Muled Sound, este evento cuenta con la colaboración de las áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Manilva.

Las entradas anticipadas tienen un precio de trece euros, quince euros en taquilla.

Los puntos de ventas están ubicados en el Bar El Refugio y Supermercado Burgos en el Castillo de la Duquesa; El Rinconcito y Blú Lounge Bar en Guadiaro; en La Tahona de Chana, Servicios Informáticos Sabinillas y Café Copas 87 en Sabinillas y en Cafetería Plaza y Hostal Cafetería Ocaña de Manilva. En Estepona se pueden adquirir en La Tahona de Chana; en Algeciras en Discos Grammy y en Fonotaller en San Pedro y Marbella.

La apertura de puertas será a las diez de la noche. Para cualquier información pueden llamar al teléfono 692 41 59 36.

Desde hace unos días, ya se puede ver el tradicional anuncio promocional editado por la empresa local, para dar publicidad al evento y a cuya grabación se prestan cada año vecinos de la localidad.

La piscina municipal de Manilva, ha sido este año el escenario improvisado para la grabación del mismo.

La promo, que ha causado mucha expectación entre los vecinos, pueden verla ya en la página oficial de facebook de Muled Sound.