NOTICIAS TURISMO

AYER SE CELEBRÓ EL DÍA DEL TURISTA EN LA LOCALIDAD

Ayer se celebró el Día del Turista en nuestra localidad y lo hacía ante numerosas personas que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de las diferentes iniciativas puestas en marcha por la Delegación que dirige el edil Diego Urieta.

Desde las cinco de la tarde, la playa de Sabinillas a la altura de la Plaza de los Maestros, acogió diferentes actividades como animación o juegos infantiles, a cargo de la empresa local S.O.S. Hidrosport.

El escenario ubicado en esta misma zona dio a continuación la bienvenida a la actuación del coro Love To Sing International Choir.

Tras esta impecable interpretación, Jessica Quiñones ofreció una Master Class de Zumba consiguiendo que todos los presentes disfrutasen de las coreografías preparadas para la ocasión.

El concejal Marcos Ruiz, destacaba la relevancia de realizar este tipo de eventos con el fin de agasajar a los miles de turistas que cada año eligen nuestra localidad para pasar sus vacaciones.

La jornada continuaba y lo hacía con una serie de talleres infantiles. Durante los mismos, los más pequeños pudieron disfrutar de pintacaras y globoflexia.

El Día del Turista finalizaba con el concierto del grupo malagueño Stereo 80. La banda puso el broche de oro a esta cita con una serie de clásicos del rock de la citada época haciendo disfrutar a todos los asistentes.