Compartir

AGENDA DE ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Una de las citas más esperadas durante este fin de semana es la VIII carrera popular Corruco Race Villa Manilva – Sabinillas.
Con 550 participantes de todas las edades y procedencia, esta prueba comenzará a las cinco de la tarde con la entrega de dorsales en las inmediaciones de la salida, en la zona del Paseo Marítimo de La Noria.
Bajo el lema “Hazte donante”, este evento ha sido organizado un año más por la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Manilva y cuenta con la colaboración del Manilva Running Club, Stampalo, Vendaval Sport, Point Sport, Club Ciclista de Manilva, Club Senderista Los Kruos, Protección Civil y Obra Social Unicaja, entre otras muchas empresas locales, que también apoyan esta cita.
Además de una camiseta conmemorativa del evento para todos los participantes, habrá medallas y premios para los tres mejores clasificados de cada categoría.

Por otra parte, mañana sábado se llevará a cabo la segunda edición del Sabi Street Music Festival en la Plaza de los Naranjos de siete de la tarde a una de la madrugada.
Durante la velada, en la que habrá bebida y comida internacional, se contará con las actuaciones de DJ George, Mark & Kelly, Daniela (As Cher), Boo Carroll, Ernesto y Steve Anderton con Guests. A lo largo del evento se realizará una gran rifa, cuya recaudación se destinará a un proyecto infantil puesto en marcha desde la asociación Saint George.
La organización corre a cargo de O’Callaghans, Cathy’s Clown, Jamesons, Arte y Arena, Graingers y Mariscal, y cuenta con la colaboración de la revista Resident, Mix 106 FM y las Delegaciones de Comercio y Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva.

Finalizamos recordándoles que mañana también tendrá lugar el esperado concierto de Danza Invisible en el Parque del Huerto, en El Castillo de la Duquesa.
Organizado por Espectáculos Muled Sound, este evento cuenta con la colaboración de las áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Manilva.
Las entradas anticipadas tienen un precio de trece euros, quince euros en taquilla.
Los puntos de ventas están ubicados en el Bar El Refugio y Supermercado Burgos en el Castillo de la Duquesa; El Rinconcito y Blú Lounge Bar en Guadiaro; en La Tahona de Chana, Servicios Informáticos Sabinillas y Café Copas 87 en Sabinillas y en Cafetería Plaza y Hostal Cafetería Ocaña de Manilva. En Estepona se pueden adquirir en La Tahona de Chana; en Algeciras en Discos Grammy y en Fonotaller en San Pedro y Marbella.

La apertura de puertas será a las diez de la noche. Para cualquier información pueden llamar al teléfono 692 41 59 36.