Compartir

SABINILLAS VIVIRÁ EL DUELO ENTRE REAL MADRID Y OLYMPIACOS

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Sabinillas está siendo acondicionado durante estos días para vivir un espectáculo deportivo sin precedentes en nuestra localidad.
Este viernes 14 de septiembre y dentro del Torneo Costa del Sol, estas instalaciones acogerán el partido entre dos grandes del baloncesto europeo como son Real Madrid y Olympiacos.
Cabe recordar que el prestigioso Torneo Costa del Sol de la Diputación de Málaga tiene el formato de triangular y además de estos dos grandes clubes, también participa el CB Unicaja de Málaga.
Las sedes del mismo son Benalmádena, Marbella y, gracias a las gestiones de área de Deportes que dirige Agustín Vargas, Manilva.
El primero de los encuentros enfrenta a Unicaja y Olympiakos este jueves en Benalmádena y el sábado en Marbella se disputará el Real Madrid – Unicaja.
En cuanto al encuentro del viernes 14 de septiembre, con sede en nuestro municipio, cabe destacar que el horario del mismo es a las ocho de la tarde.
Los casi 600 vecinos, que obtuvieron sus resguardos con anterioridad, han de saber que podrán canjearlos por las entradas durante la mañana del viernes en la Oficina de Deportes o en las taquillas del pabellón, que abrirán el día del partido a las cuatro de la tarde.
Las puertas del recinto deportivo abrirán a partir de las seis y media.