Compartir

PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS 18/19

La concejalía de Deportes, dirigida por Agustín Vargas, ha hecho públicos los cuadrantes de las actividades deportivas para todos los interesados en formar parte de alguna de las diferentes disciplinas que se ofertan en los programas que ofrece esta Delegación.
De esta manera pueden consultar tanto los lugares, días y horarios de las mismas en las páginas de facebook del área de Deportes y del Ayuntamiento de Manilva.
Según el área dirigida por Vargas, los interesados pueden inscribirse en la oficina de Deportes, ubicada junto al campo de fútbol de Las Viñas.
La posibilidades, en cuanto a las distintas disciplinas se refiere, son múltiples como es habitual.
La intención no es otra que hacer llegar la práctica deportiva a todos los sectores de población a través de los programas diseñados para niños, adultos y pensionistas, además del Gimnasio municipal.
Los niños podrán practicar multideporte, balonmano, expresión corporal, gimnasia rítmica, padel, tenis, escalada, fútbol y baloncesto, además de las actividades en la piscina.
Los adultos también podrán disfrutar de las múltiples disciplinas que se impartirán en la piscina de Sabinillas, además de la habitual oferta formada por acondicionamiento físico, body fitness, cardio fitness, cardio pilates, stretching, circuit fitness, cross trainning, entrenamiento en suspensión, escuela de espalda, gap, gimnasia de mantenimiento, padel, pilates, spinfit, spinning, tenis, tonificación, yoga terapéutico y zumba.
Por otro lado, los pensionistas dispondrán de escuela de espalda, gimnasia de mantenimiento, petanca, yoga para mayores, zumba o disciplinas relacionadas con la natación.
El curso 18/19 dará comienzo a partir del 1 de octubre. Para más información acerca de los precios o formalizar las inscripciones pueden dirigirse a la oficina de Deportes, ubicada en la Plaza Martín Carpena o al edificio de Usos múltiples de Sabinillas. También pueden llamar al teléfono 952 89 15 32 ó 952 89 00 65.