Compartir

TEMPORADA 18 19 PEÑA FLAMENCA DE MANILVA

Una vez finalizada la campaña de captación de socios de la Peña Cultural Flamenca de Manilva, alrededor de 400 personas, entre renovaciones y nuevos miembros, forman parte de la misma.
Los integrantes de este colectivo podían ya disfrutar del primer acto con el que se abrió la temporada 2018/2019, el XXXIX Festival Flamenco de la Vendimia.
Para los próximos meses, desde esta entidad, se tienen previstas numerosas citas que resultarán del agrado de todos los peñistas.
De esta manera, el próximo día 17 de noviembre, está prevista una actuación en el auditorio del Centro de Interpretación Viñas de Manilva del “Circuito Jóvenes Flamencos” en la que colabora la Federación de Peñas de Málaga.
Hasta el 20 de julio, fecha en la que finalizará el programa con la tradicional Cena de Gala en el Patio de la Casa de los Torres, desde el colectivo cultural se prevén múltiples actividades que desde aquí les iremos dando a conocer.
Cabe recordar que para disfrutar de cada uno de los eventos previstos, los socios deberán presentar su carné.
En octubre también se llevará a cabo el Taller de Castañuelas que impartirá Cristina Seguín. En la sede de la peña tendrán lugar estas clases que serán gratuitas para los socios, mientras que los no socios deberán pagar cinco euros al mes.