Compartir

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA, DANZA Y TEATRO

La delegada de Cultura, Eva Galindo, ha informado que la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, ya ha retomado su actividad con la organización de horarios de cara al curso 2018-2019.
El comienzo de las clases ordinarias de las especialidades actualmente en vigor está previsto para el lunes 24 de septiembre. De esta manera, hasta el próximo viernes 21 del presente mes, todas aquellas personas interesadas en cursar alguna de las distintas especialidades pueden presentar su solicitud para acceder a la oferta de nuevas plazas.
Las especialidades musicales colectivas que se imparten en la escuela son: Música y Movimiento (para edades comprendidas entre los tres y ocho años), Banda, Coro, Coral, Combos de Música Moderna, Conjunto Instrumental, Ensemble de guitarras y Ensemble de metales.
En cuanto a las clases individuales, estas son: Trompeta, Fliscorno, Trompa, Trombón, Tuba, Bombardino, Flauta, Clarinete, Oboe, Fagot, Saxofón, Piano, Canto, Batería y Guitarra.
Además este curso como novedad se ofertan las especialidades de Violín y Violonchelo, que se cursarán si la demanda de alumnos/as es suficiente para su puesta en marcha.
Por otro parte, en el ámbito de Danza se imparten las especialidades de Música y Movimiento (para edades comprendidas entre los tres y siete años), clásico, contemporáneo, clásico española y flamenco, así como talleres para adultos de flamenco y folclore.
Este año se ofertan nuevos talleres de Bailes de Salón y Bailes Latinos, que se llevarán a cabo si la demanda es suficiente.
Por último, los interesados en formarse para teatro deben saber que las clases darán inicio el 1 de octubre tanto para niños como para mayores por lo que aún están a tiempo de formalizar la inscripción.
Para solventar dudas o para apuntarse en cualquiera de las especialidades anteriormente citadas podrán acudir de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde a la Escuela Municipal, sita en Plaza de Orfeo s/n en Manilva.
También podrán realizar sus consultas a través del número de teléfono 619 734 954.