Compartir

LAS ENTRADAS PARA EL TORNEO COSTA DEL SOL DE BALONCESTO HAN DE RECOGERSE EN EL ÁREA DE DEPORTES

Mañana viernes a las ocho de la tarde Manilva vivirá un día histórico en el deporte. El pabellón de Sabinillas albergará el encuentro del prestigioso torneo internacional de baloncesto “Costa del Sol” con el encuentro entre el Real Madrid y el Olympiacos.

Estos dos colosos del basket deleitarán al público asistente y colocarán a nuestro municipio en primera línea a nivel mundial.

Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez como el concejal responsable del área de Deportes, Agustín Vargas, coinciden en señalar que el ser sede de este torneo es un impulso sobresaliente a nivel promocional.

Desde la delegación de Deportes se informa que toda aquella persona que consiguió su resguardo podrá canjearlo por su entrada en la citada concejalía, situada junto al campo de futbol Las Viñas de Manilva, mañana viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde y de cinco a siete de la tarde. Deberá presentar tanto el comprobante como el D.N.I de la persona que los retiró.

Es imprescindible para acceder al pabellón mostrar las entradas, ya que con esto se quiere evitar cualquier tipo de irregularidad.