Compartir

VIII TORNEO COSTA DEL SOL

Ya está en marcha el VIII Torneo de baloncesto Costa del Sol, organizado por la Diputación Provincial de Málaga y nuestro municipio se prepara para vivir la segunda jornada de este triangular en la que se enfrentan Real Madrid y Olympiacos en el Pabellón de la Ciudad deportiva de Sabinillas desde las ocho de esta tarde.
Durante toda la mañana los vecinos han podido canjear los resguardos por las entradas del partido en la Oficina de Juventud y Deportes en la plaza de Martín Carpena. La oficina además permanece abierta de cinco a siete de la tarde.
En cuanto a las instalaciones deportivas, en el pabellón de Sabinillas se ultiman los trabajos para que todo esté en perfectas condiciones. Se está colocando el parqué, las canastas, el marcador electrónico y se organizan los asientos en el recinto.
El alcalde de Manilva y el edil de Deportes, Mario Jiménez y Agustín Vargas respectivamente, se refieren a esta jornada como día histórico para nuestro municipio al acoger un partido entre dos gigantes del baloncesto europeo.
Recordamos que el VIII Torneo Costa del Sol daba comienzo ayer en Benalmádena con el partido entre Unicaja de Málaga y Olympiacos, que se decantó del lado griego por un marcador de 77 a 94.
La competición finalizará este sábado en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella con el duelo entre madridistas y malagueños.