Compartir

COMIENZA EL NUEVO CURSO ESCOLAR EN EL IES LAS VIÑAS

Hoy lunes 17 de septiembre ha dado comienzo el nuevo curso escolar 2018/19 para los alumnos de la E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional y Educación Permanente.
Tras el parón vacacional veraniego el Instituto de Enseñanza La Viñas de Manilva abría sus puertas a las diez de la mañana a los cientos de jóvenes de la localidad y la comarca, en un jornada en la que se han dado a conocer los horarios y las diferentes reuniones de las clases o grupos con los tutores. Ya sobre la una menos cuarto de la tarde daba comienzo la actividad lectiva.
Después de este día de reencuentro, a partir de este martes 18 de septiembre el horario será el habitual al de todo el curso lectivo.
El calendario escolar, aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía incluye 178 días lectivos para estos alumnos.
Cabe recordar que los alumnos andaluces disfrutarán del primer puente el viernes 12 de octubre, festividad de la Hispanidad. Tampoco tendrán clase los días 6 y 7 de diciembre, 28 de febrero, 1 de marzo y 1 de mayo.
Asimismo, en lo que respecta a las vacaciones de Navidad serán disfrutadas del 24 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive y la Semana Santa del 15 al 21 de abril.
El 25 de junio supondrá el fin de curso para estos estudiantes.
Desde el área de Educación, que dirige el edil Diego Urieta, desea un buen curso a todos los alumnos y profesorado de este centro educativo al tiempo que brinda el apoyo de su delegación como cada año.