REAL MADRID Y OLYMPIACOS OFRECIERON UN GRAN ESPECTÁCULO

Histórica cita deportiva en nuestra localidad, acogiendo el partido del torneo internacional Costa del Sol entre el Real Madrid y el Olympiacos.
Casi mil personas abarrotaron el pabellón cubierto del complejo polideportivo de Sabinillas, que tuvo un ambiente extraordinario.
En los prolegómenos del partido, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Deportes, Agustín Vargas y el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, entregaron tres miniaturas del monumento del Castillo de la Duquesa con una placa conmemorativa a la Diputación Provincial de Málaga, el Real Madrid y el Olympiacos. Por su parte, tanto el ente supramunicipal como ambos clubes, también correspondieron con un recuerdo para el Consistorio por la buena acogida.
El partido, con un marcador final de 80-69 para el Real Madrid, que a la postre lo hizo campeón del torneo, estuvo muy emocionante con una afición que vibraba con cada jugada.
Los citados responsables municipales destacaron la extraordinaria organización, el esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores municipales y en especial a Javi Montañez.
El primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, destacaba también el gran ambiente vivido en la Ciudad Deportiva de Sabinillas.
En declaraciones a los distintos medios, continuaron con la descripción de un evento sin parangón en el municipio y una fecha señalada en el calendario y que será muy difícil de olvidar para los manilveños.

scroll to top